Limpieza Hermanos Bastida pone a tu servicio un equipo de profesionales que desarrollarán un trabajo de limpieza de comunidades caracterizado por la alta especialización y la eficacia.

LIMPIEZAS HERMANOS BASTIDA

Limpiezas Hermanos Bastida es una empresa afincada en Medina del Campo (Valladolid) que acumula más de 25 años de experiencia en el sector, una dilatada trayectoria profesional que, en la práctica, se traduce en unos servicios de limpieza de comunidades en Valladolid rápidos, de calidad, altamente especializados y ajustados a las necesidades de cada cliente.

Estamos preparados para realizar cualquier trabajo de limpieza de comunidades en toda Castilla y León y mantenimiento en hogares particulares, comunidades, garajes, oficinas, locales comerciales, edificios públicos… Ofrecemos soluciones a medida a precios sin competencia. Nuestro compromiso con la excelencia queda avalado por el uso de productos de primeras marcas, maquinaria moderna y adaptada a cada superficie y una plantilla en permanente formación.

Resultados garantizados; porque para Limpiezas Bastida, la satisfacción de los clientes es lo más importante. Consúltenos sin ningún tipo de compromiso y benefíciese de un trato profesional y personalizado. Prestamos servicio de limpieza de comunidades en Valladolid y en toda Castilla y León.

Más de 25 años de experiencia están a disposición de nuestros clientes para ofrecerles un servicio de limpieza y mantenimiento eficaz, especializado y ajustado a sus necesidades.

¿Necesita más información?

609 85 54 53 / 983 81 07 05

Si prefiere escribirnos…